Picture

El perfecto entrenamiento de perros

By:
For : Lo que necesites respecto a como entrenar a un perro
Date Added : June 14, 2013 Views : 1399
Rate Author : Current : 2.39 /5
Rate this PR : Current : 2.51 /5



Maneras de educar a un perro

Según si tu perro es mayor o joven, lo tendrás que entrenar de forma diferente. El adiestramiento canino se acostumbra a dividir en 2 tipos de procedimientos: metodologías fundadas en la suposición del aprendizaje y enseñanzas basadas en la etología canina.

Métodos basados en la teoría del aprendizaje

El aprendizaje en positivo es de los procedimientos más utilizados ahora. Esta técnica consiste en retribuir al perro a la hora de hacer lo que le pedimos. El premio podría ser una comida o simplemente una señal de devoción. Eso sí, el refuerzo positivo tiene que ser realizado justo tras hacer la acción para que el perro entienda cuál es la actividad premiada. De este modo, en el futuro el can ansiará hacer todo lo que nosotros le exigimos ya que que comprende que su acto significará una recompensa para él. Esta manera de cómo adiestrar a un can es el opuesto al adiestramiento tradicional, en el que hay recompensas negativas y en el que el dueño golpea al can, o hace cosas aún menos buenas, para que obedezca y aprenda. Esta manera cada vez tiene más detractores ya que, por un lado no asiste a educar al perro de igual forma y por otra parte, el can sufre con la enseñanza y podría quedarse herido con el tiempo. Dentro de los métodos de aprendizaje en positivo hay la subclase adiestramiento clicker. Para adiestrar de esta forma se requiere un aparato que se denomina clicker y hace el ruido click y se debe lograr que el chucho asocie ese sonido con alguna cosa que podría ser un premio. De esta forma, en el momento que se hago uso de el clicker para adiestrar al perro, se le tendría que premiar cuando haga bien las cosas. Después de varias clases, el perro aprende que si se le pide algo y oye un “click” recibirá una recompensa si la realiza. Existen otras formas de educar que combinan tanto los estímulos al igual que los castigos.

Educación que se basa en los razonamientos de los perros

Estos métodos se constituyen en las conductas naturales del chucho y en ella se trata de hacer que en la relación humano-perro el individuo haga el rol de líder y el can de seguidor. La eficiencia verdadera de este procedimiento es aún discutida y las técnicas son tan diversas, que es muy difícil establecer un procedimiento a proseguir que funcione en casi todos los canes.

El entrenamiento cambia dependiendo de si se trata de un chucho adulto o de un perro más joven

Según el método utilizado podrían existir cosas diversas entre el aprendizaje de un perro más viejo o de un perro joven. En el tema del adiestramiento en positivo las enseñanzas son similares para perritos que para chuchos más viejos. Los perritos también aprehenden sin esfuerzo mediante el manejo del clicker. Aun así, los que se decantan por el método tradicional de educación perruna, no lo realizan, en general, con perros jovenes sino que en esa fase adiestran al can con soportes positivos.


Additional Links :


Contact Info

Education Administrator,bokerry41
Phone : 907-674-3930

Email : educaraunperronet@gmail.com

Post Comments

Name : 
EmailAddress : 
URL : 
Comments : 
Code :